Tuesday, March 07, 2006

LES PROMETO QUE FUE LA ULTIMA!!!!! (JA JA JA)

Creo que el sabado si me la vole. No lo se, no me acuerdo, pero lo unico que si pude ver es que mi camara sobrevivio con unos videos de Papa Giorgio echandose a la fuente del baby, y de el, Hect y una bookie echando desmoder en el bello puerto. Pues fuera de eso, se rompio la maldicion del 2006 (no tanto como tu Gus, pero es un principio) y pues ya me di cuenta de mi potencial destructivo cuando involucro shots en mi peda. Ya, ya se que la proxima vez que valla a Aca me van a plomear, por Papa Giorgiar, pero bueno, fue de los top 5 Acapulcazos y eso es lo que cuenta. Bueno, ya estoy de regreso, y ya va star de regreso el Blog tambien. Gracias por ser pacientes y alrato subo fotos del fin. Chido y bye.

1 comment:

Anonymous said...

La maldicion del 2006 se ha roto
JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA