Thursday, March 09, 2006

UPSSS!!!!!

Bueno, como el buen moguel lo dice si, si era apatico. creo que es un verso que no le podrian entender ya que es en relacion a mi insomnio de toda esta semana. No he podido dormir nada los ultimos 3 dias ya que me invaden sueños. La ultima vez que me paso esto, predije un choque, asi que posiblemente algo malo valla a pasar. El pedo es que entre toda la conmocion y el exceso de informacion, no he podido captar nada claro y espero no captarlo, por que generalmente cuando empiezo a soñar exageradamente algo de lo que sueño, se convierte en realidad (si no me creen preguntenle a karla). Pero bueno, es solo un presentimiento, igual y me persigue la peda que me tape el fin pasado. De cualquier forma, espero mañana no despertar mas apatico que hoy (en otras palabras, quiero dormir bien hoy). Ahhhh, y pa todos ustedes, una preguntilla, QUE SE VA ARMAR EL PUENTE?

4 comments:

Federico Stuht said...

pus que hacemos... yo no tengo plan... y tampoco mucho $$$.. pero si tengo actitud

Anonymous said...

La actitud hace la diferencia

D. Urdiain said...

El Pulpo

D. Urdiain said...

El Pulpo