Tuesday, February 28, 2006

CULTURIZENSE!

Primero que nada, la razon por la que no he posteado, no es por huevon. Es por que mi lolita (compu) se incendio por dejarla bajando unas peliculas, lo pueden creer?.

Bueno, shorita, en varios cinemexes, esta el festival internacional de cine contemporaneo, FICCO, y este trae un resto de peliculas que realmente valen la pena ver. Se los digo, por que en los pasados dias, he estado llendo a ver pelis todo el dia y les voy a recomendar 4 que estan buenas y muy buenas.
Buenas,
Homicilio Involuntario
El bosque de las arañas
Exelentes,
My Blue Yonder
Monobloc

les recomendaria tambien que fueran a ver la ultima de Lars Von Tier que se llama Manderlay, no la he visto, pero dicen que esta muy chida. Tambien, a todos ustedes que van en la Ibero, va a haber una funcion al aire libre el viernes y van a pasar nada mas ni nada menos que el Creamaster 5, deven de verlo, aparte ya se corrio el rumor y se dice que va a ser el dia en el que se va a quemar mas hierba en la historia de la Ibero. Suena coqueto no?, pues yo me la voy a perder, pero ustedes que no vienen al abierto (graciiiiaaaaaassssss) pues vallan, yo personalmente se las recomiendo, de echo, estoy en camino a ver Cremaster 1, 2, 3, 4 y 5 hoy en la tarde, hay les digo que tal.

2 comments:

Federico Stuht said...

de hecho van a pasar Drawing Restraint 9... del mismo director

la función es a las 8 y el acceso empieza a las 6, es una especie de autocinema coqueto...

acapulquits... here we come

Federico Stuht said...

ah... si... y el soundtrack corre a cuenta de Björk.