Wednesday, February 15, 2006

YIU TU

Mañana sera un buen dia. Que significa U2, paz, harmonia, liderazgo, buena musica? o como el evangelista diria, Bono es un mamon, les vale verga todo menos el SIDA, y esos gueyes no tocan rock?, pues la mezcla no/, lo importante es que va a ser la peda mas cabrona del año. Lo se, por que estuve ahi, hace 9 años en el Pop Mart, y aunque no empede, vivi el ambiente del Foro Sol, que de por si estuvo cabron, ahora imaginemonos lo que va a ser el Azteca. Bueno, es inutil hablar de eso ya que tan solo estamos a 24 horas de ello.

Pasando a otros asuntos, ayer casi lloro con Meet Joe Black, ni yo me la creo, me pego lo del dia del amor y la amistad por que descubri que no es solo un dia hecho para vender, tambien es un dia para tratar de hacer sentir mierda a los loosers (los que no gozamos con el privilejio de tener chica). Jajaja, como creen, me vale madres san valentin, eso si, casi lloro con Meet Joe Black.

No comments: