Saturday, February 11, 2006

Retrato de Demensia


Creo que escribi demensia mal, no es con z?. bueno, pues si si, que mal pedo.
Este es mi primer corto, la calidad esta muy mala, por que la copia original pesaba 700mb y no me dejaron treparla a google, pero pues se ve la intencion. Es el retrato de Chango perdiendo la cabeza y entrando a su lado oscuro. ya no les digo nada mas, cada quien vealo como quiera, tambien ese es parte del chiste y por eso esta medio abstracto, pero bueno, ojala les lata y si no les late, diganmelo por que si me interesa un chingo su opinion.

3 comments:

Anonymous said...

Muy bien machin esta muy chingon me gustan tus ideas y no por dark,chale pinche brinco ke pege con la jeta del changoleon tambien nominado al oscar por su actuacion jajaja si esta chingon vientos machin yo se ke asi t lo pidieron pero hazte uno con mas duracion y una historia estaria verga a ver si muy muy jajajaja

D. Urdiain said...

Lamento decirte que no existe la palabla "demensia", ni "demenzia", se escribe con "c"=demencia
Por otra parte el corto está chido, se parece al del extraterrestre loco en silla de ruedas

maumoguel said...

Keep them coming. Buen manejo de montaje