Friday, January 20, 2006

MY LOST WAY TO OBLIVION

Este es el nombre que le di a la serie de cortos que el evangelista va empesar a grabar llegando a Mexico (siempre dice lo mismo verdad). Entre ellos se encuentran 3 que ya estan escritos y listos para rodar. Mi preferido, se llama "In Exile" y despues de la increible introduccion, and i quote "i had to travel all the way arrownd the world to understand that i am what i love, and not what loves me. And so, i leave my love thaughts in a lost year and start a new, with niglection of my own existance". Que tal?!?!, attention graber o no? y bueno en fin, esta situada en Nueva York (per yo creo que se va grabar en el D.F.) y trata de un guey que viene regresando de vacaciones, claro en sus vacaciones tuvo una perturvante revelacon de su triste vida, y en el camino del aeropuerto a su casa va pensando en todo lo que a echo, todas las oportunidades que a desperdiciado, el tiempo perdido, sus amores extraviados, y todos los malviajes que te puedas imaginar. En el largo trayecto, empieza a ver la miseria de su putrefacta ciudad en relacion con su vida, y al pasar por un cayejon ve a un guey arrodilado con u revolver en el piso. Se baja del Taxi y mientras camina lentamente entre las sombras hacia el extraño...

Ja ja ja, no les voy a arruinar el final pero esta bien torcido, claro, los que me conocen saben que no existen los finales felizes e mi mente, solamente los torcidos, y los muy torcidos (ocasionalmente los que solo son muy muy etraños). Que tal?, algun comentario?

2 comments:

Federico Stuht said...

se da cuenta que es él sosteniendo el revolver contra su sien?

maumoguel said...

I wanna play! quiero jugar a la producción, se vale?