Saturday, January 28, 2006

EN EL BULL

Les contaria de la banda y asi, pero eso es de gueva. Entonces les voy a contar de mi ligue de ayer (o el intento de!). Conocen la telenovela rebelde?, conocen a Papa Giorgio ahogado?, si si, entonces se podran dar una imagen. Claro, no estaba mi mamasita Dulce, sino, le hubiese brincado como dragon de Komodo (ehhhh, pinches pedotas, que tal el dragon de mi jardin), pero no era ella, entonces recurri a el ataque chelero. Este ataque consiste en invitar un par de chelas, el pedo es que Papa Giorgi y su mejor amigo de aller Ω☐✄☂✖℉☟☚™, estaban compitiendo contra Hi Man y los amos del universo. Asi es, esta era la chica...
Y este, su acompañante...
Claro que He Man me echo pedo y todo pero creen que un simple humano puede dañar el EGO de Papa Giorgio, 'No lo creo Rauuul!!!!'. Sin embargo, lo que acabo de pasar fue lo mismo que siempre, yo y Ω☐✄☂✖℉☟☚™ empezamos a charlar de cine y cuando me di cuenta, ya estabamos ahogadisimos, pero fue parte de la diversion, eso, la eriza mia y de Ed Weed por la absencia de Maria Anna, las alucinaciones del Dragon de Komodo, la casi putisa entre Chetto y Mich, La desaparicion de toda persona conocida en el Bull, mi pedita, etc... En resumen, una gran noche, pero hoy va star mas cabron.

1 comment:

Anonymous said...

Q buena peda ;)
no hay duda de eso.. entre dragones y costras de bandasha todo fue excelente.