Thursday, January 19, 2006

aym bak in blac

que tranza fieles, como les va por la bellisima capital imperial?, ojala y chido. por aca todo muy bien hasta hoy, el dia 0. Ya estoy en el aeropuerto de Singapur y en un par de horas tomo mi vuelo hacia Los Angeles. Que triste no? ja ja ja. pero vale madres ya que estamos en el 2006. por cierto Feliz Anio a todos, espero que hallan empesado el anio chido como su servidor, quien a gozado plenamente este nuevo 06. bueno, chorearia un rato mas pero ya mejor se los cambio por unas chelitas llegando. por ultimo, quiero mandarles un abrazo a mis companieras de viaje, la guera, la sharis y la pash, ya que quedaron muy afectadas por mi partida. bueno nos estamos en contacto (ya ven, hasta estoy recuperando lo naco), bye

4 comments:

D. Urdiain said...

Chingá sigue vivo

Federico Stuht said...

caray!

maumoguel said...

Regresará Tiki Rashid Mustafá

Anonymous said...

Feliz año tambien para ud.