Friday, January 20, 2006

LA PARI EN L.A. (primera parte)

Bueno, resulta que el dark, siempre lleno de sorpresas, ayer me saco al pedo. Como no tenemos ID de 21 ninguno de los dos, fuimos a un antro que nos dejaron pasar siendo menores (pero sin chupar). Pues resulta que a estas alturas del partido, prefiero no empedarme terriblemente como siempre asi que no me importo. Llegamos al antro de Blade. Tipico antro (totalmente sarcastico) al que vamos siempre, ya saben, oscuro, proyecciones de gueyes con mascaras de gas en unas pantallas y en las otras lo que me parecio era una serie de cortos, vi que en el DVD, le adelantaron a Rubber Jonhy, ocea que quiero pensar que era el DVD en el que vienes los cortos de Cunningham y los de Gondray (no se como escribir ninguno de los dos). Bueno, la musica, Gotico-Industrial, la neta, bastante buena, asi como un elecro rock muy chido. El ambiente muy tranquilo y la gente muy cagada, todos tristes y bailando iguales. Pero bueno pasando a otro tema (pensando todavia en el anarcopunk) los lejendarios reyes del caos vienen a mexico, asi es, los Misfits vienen. Eso no es sorpresa ya que ellos suelen venir muy seguido, pero al circo volador medio gueva, asi que decidieron que el proximo jueves van a tocar en el Bull. Plan o que?, Golfas, Chelas y un poco del buen Punk?. Tambien, para todos ustedes que les gustan las Chicas, Chicas, Chicas, viene Motley Crue el 20 de mayo, y con ellos y los Stones la prueva de que las drogas no matan. Bueno, creo que eso es todo por hoy, entonces me voy ir a gozar uno de mis nuevos DVDs, alrato pongo algo mas, o subo unas fotos.

1 comment:

Federico Stuht said...

bailando como en el lollapalooza en los simpsons cuando tocan los smashing, todos apáticos