Saturday, December 10, 2005

"ME DESPIDO"

Ya parto, emprendo una aventura hacia la tierra de las vacas sagradas. Quiero ir?, en realidad no, pero pues no tengo alternativa. Suena raro el no querer ir tan lejos, pero no es por el lugar sino la circunstancia en la que me encuentro, pero da igual, el caso es que voy a ir subiendo las fotos que tome, probablemente cada dos dias o algo asi, asi que si quieren ver por donde me voy a meter chequen regularmente el blog. Se que la unica persona que lo va checar en realidad, es el buen Fede y por eso procurare devolverle el favor. Pues chido seguidores fieles, les mando un abrazo y espero que se la pasen chingon en estas vacaciones y que empiezen el proximo año con una actitud nueva hacia la vida, ya que ese es mi unico anehlo, perdonar y seguir caminando en este muy, muy extraño camino que va a mis pies. Como decia, les mando saludos y no dejen de meterse a checar los rumbos desconocidos que les mostrare. ¡¡¡Se les va extrañar!!!

2 comments:

Anonymous said...

Quieres que me ponga sentimental? Neeeeel. Pero espero que te vaya chido, se te va a etztrañar por acá uy uy uy. Regresa bien de tu camino de descubrimiento e interiorización

Federico Stuht said...

probablemente sigas en el avión mientras escribo ésto, suerte, nos estamos leyendo.

p.d. wow el 2º concierto.