Saturday, December 24, 2005

A DORMIR (5 AM)

Pues despues de una untranquila cenita de navidad, de mandar felizitar a la banda y todo eso, ya me voy a dormir, pero como a qui ya es navidad y ya abri mis regalos, quiero agradecerle a Santa Clause por mis regalos:

Gracias Santa por convencer a Metallica de que le compusieran una rola al blog.
gracias Santa por hacer que Jonny Depp me actuara en la movie de la creacion del blog.
gracias Santa por darle al blog un protector "Andres Pan", que aunque es medio pulle, cumple
gracias santa por inmortalizarnos como el Pais De La Pervercion, donde acosamos menores.


bueno y los dejo con dos fotos de el ultimo lugar que visite de la India, se llama Varanasi y es la Ciudad del Dios Shiva. Es la Ciudad mas Sagrada de India ya que esta en los bancos del rio Ganghes y todos los Hindues tienen que ir a morir hai o de lo contrario se van al infierno. si no llegan, sus cenizas deven de ser tiradas al rio para poder implorar la salvacion de su alma.
Se que las fotos no tienen nada que ver pero bueno, la neta es que no me desperte al tour en la maƱana entonces nadamas me que do el shopping de a medio dia.

Esta es la tienda de un sicio llamado El Amarillo (para que vean que no mentia en lo de las swastikas estando en todos lados.)

Y aqui teme,os al merisimo Jaime Mausan v.012 Indo (que tal que un universo nos observa!!!!!)

No comments: