Tuesday, December 13, 2005

EN RESPUESTA

ahhhhhhhhhhi, llisus, es en serio que tu pregunta es en serio!!!!!!!!, lo que tengo entendido (digo, llevo solamente dos dias en India), es que las vacas son sagradas. La ironia es que no les dan de comer. y pues digamos que no es un lugar muy limpio, haci que no hay muchos pastizales (en el centro de la ciudad donde vi a las vacas), ahora en cuanto a que les cueste un dineral enterrar a las vacas, es un poco absurdo ya que al ser animales sagrados, no son de nadie!

En cuanto a ti machacas, no me acuerdo que me preguntaste!, ya me acorde, Nel, hay cosas en ingles pero son como los Arts n' Crafts y haci, casi todo esta en hindoo, pero eso si, casi todos entienden ingles, muchos lo hablan y al ver que hablamos español, se sacan un spanglish muy cagado.

La gente tiene una cultura impresionante, les digo hablan dos idiomas y venden en 5 ya que campechanean ingles, español, frances, aleman y japones. Tambien te ven turista y te saludan bien amable, casi casi como diciendote, "gracias por venir a India". La neta es bien raro, pero la vibra se siente bien fuertes, bien espiritual el pedo.

Pues bueno, la tercera persona que comento, se ve que iva a poner una mamada haci que decidio quitarla, que mal pedo!!!, ja ja ja, me gusta que se intimide la jente, ja ja ja.

BUENO PUES ME VOY, ¡COMENTEN MAS CABRONES!

1 comment:

Anonymous said...

Ey Tiki. Síguela pasando chido. Oye, puedes averiguar de la onda tántrica, por ahí por tus visitas? Sí, es la onda esa del kamasutra, y esexo tántrico, pero también se basa en el uso del alcohol y otras cosas q muchas religiones dicen q son malas, acá sirven para crear energía positiva. Chido no? Rockea duro!