Monday, August 14, 2006

X4?

Por si vieron la tercera parte de la trilogia de los X-men, aparte de dejar mucha historia pendiente, y un par de personalidades que no aparecieron, tales como Remy!, queda en duda si habra una continuacion a esta trilogia. Yo no lo pensaba, hasta que por un error del destino, me di color que despues de que acaban los creditos, hay una escena final, una escena que posiblemente nadie vio!!!. El chiste es que aparece un hospital, con un hombre que parece tener quemaduras en todo el cuerpo, el chiste, es que la enfermera se acerca a la camilla, y voltea a ver al enfermo, cambia completamente la expresion de su cara, empieza a llorar, y grita...

"CHARLES!!!!!!!!!!!"





A mi criterio, estan esperando un poco, pa no sobre atascar de x-men, aunque por el otro lado, el proximo año van a salir la pelicula de Wolverine y la de Magneto, pero bueno, a ver que pasa, a mi en lo personal me gustaria ver la madrina con Apocalypsis y hasta un cacho de lo que se conoce cono "The Age Of Apocalypse".

No comments: