Friday, April 07, 2006

TODOS LOS QUE VAYAN AL PARAISO LEVANTEN LA MANO (NOTESE QUE MI MANO ESTA LEVANTADA)

pues ya me voy a Bali, les diria que no quiero ir (jajaja), pero no es el caso. Voy a chutarme 23 horas para llegar al paraiso y creo que vale cada minuto de ese viaje infernal por el simple echo de tocar la arena que no eh pisado en 11 años. Va ser mi cumpleaños, y, el año nuevo budhista. Yo se que los budhistas no toman, pero a quien le van importar los locales cuando tienes a toda la raza del "down under" ahi!!!. Los voy a extrañar (jajaja) mucho. Si, este post es parte burla, pero como ya estoy hasta el huevo de la decadente jungla urbana, me vale madres!, y aparte les van a tocar regalitos! Bueno, ahora si voy a tener internet, haci que pa los que gusten (o no tengan nada mejor que hacer), voy a estar opdeitiando el blog casi diario (tambien Garfias Facts) y pues los dejo con una pequeña imagen de donde voy, chido hermanos, cuidense, y espero que todos agarren un reventonsaso el 13 de abril y todo el resto de las vacaciones (pa los que tenemos dos semanas jajaja):

2 comments:

Federico Stuht said...

chingatumadre!!!

maumoguel said...

Ah regalitos! así como el libro que me trajiste de India? Chingón!!