Sunday, April 02, 2006

EL FIN (EXITO!)

Digo exito, por que si nos descagamos un poco. El jueves (yo no salgo los jueves jajaja) fuimos al hinduu o hindoo o como sea, al cocktail mas malo que eh ido.
Pero no les tengo que decir, que el lugar no es lo que importa, sino la actitud, y puedo decir que con todo y todo, nos la pasamos super chido!

El viertes, fui a la muerte, digo a la escuela, y despues, el evangelista llevo a Bill a comer a el mejor restaurant de la tierra, Subway, los dos decidimos eso, no namas yo, jajaja. Despues fuimos a caminar, por que no se si se han dado cuenta que es epoca de jacarandas!!!!!, nunca en mi vida me habia puesto a pensar el tripp que es tener arboles morados en la ciudad gris, y gracias a mi maestro de cine, lo note y saben que, si es un super tripp, posiblemente es el arbol mas chingon y el color mas cabron para contrastar esta horrorosa ciudad. pero ya voy a dejar de decir esto, por que a cada persona que le digo, me ve como si estuviera pachequisimo jajaja, y todos sabemos que "The Evangelist Says No To Drugs And No To Junkies" (exepto uno jajajaja), por que no necesitamos alucinogenos para ver el morado en las calles, ni amfetaminas para sentir el extasi de vivir, y si si los necesitan, no les tengo que decir lo jodidos que estan, por que no lo entenderian!!!

Pasando a otras cosas, en la nocha, fuimos a "La fiesta mas decadente de la temporada" y estuvo de guevos, chupamos como animales para variarle un poco, y no cualquier cosa, nos pusimos a shottear Jager!!!, claro, decadente fue el pedo que agarramos. Si se ponen a pensar, el Jager es un chupe que a todos pone pedos y agresivos, no malacopas!, agresivos, como pedo teuton, chocar cabezas, dar madrazos y asi. Asi acabamos todos, jajaja, de ahi, por alguna razon que desconosco, acabamos en el Blank, pero pa los que fueron, el evangelista no fue!!!! jajaja.
Pero el dia que real mente se llevo la corona de diamantes, fue el Sabadabado!, se empezo a chupar a la 1 de la tarde en la alberca, normal, turbochelas y haci, de ahi se movilizo al Celtics (Vig Misteik!)Como fue el Pre-Cumpleaños del Tiky, la banda se puso loca...Hubo paste, mordida, embarrada de cerveza con restos de pastel, gritos, brincos, desmadre, unos gueyes de gueva sentados en su mesa jajaja, cerveza, la pura banda, etc, etc, etc. Nos la pasamos muy muy bien, creo que toda persona que pasaba por nuestra mesa, pagaba cover de ajenjo. despues, nos batearon del bull, llegamos a la peda del hipodromo, cual peda!, y ya no habia nada jajaja entonces, pa cambiarle un poco, acabamos en el cantabar de giovas. Estuvo guerrerisimo!!!!!!!!!!!, clasifica como un 9.8, en el pedodromo!

1 comment:

D. Urdiain said...

chale, no llegué