Tuesday, November 15, 2005

¡¡¡MAMA MAMA!!!

Mama, Mama, la abuelita es mecanica?
No hijo.
Entonces que hace debajo del camion?

Mama, Mama, es verdad que descendemos de los monos?
No se, hijo... tu padre nunca quiso presentarme a su familia.

Mama, Mama, la luz se come?
No, hijita.
Y... por que papa anoche le dijo a la sirvienta: 'Apaga a luz que te la vas a comer toda' ?

Mama, Mama, papa tiene diarrea?
No... por? Porque anoche te escuche decirle:
A ver cuando se te para esa mierda!'

Mama, Mama, ya tengo 13 anos, comprame un corpino.
No.
Andale Mama, comprame un corpino.
Ya te dije que NO.
Pero Mama, ya tengo 13 anos.
Dejame de joder, Juanito.

Mama, Mama, llevame al circo.
No, hijo, si te quieren ver que vengan a casa.

Mama, Mama, deje la droga.
Gracias a Dios!
Si... pero ahora no me acuerdo donde la puse.

Mama, Mama, el bebe se hizo mierda.
Popo!... se dice popo.
No, se hizo mierda, es que se me cayo por la ventana.

Mama, Mama, cuando me crezcan los deditos...los puedo volver a meter en el ventilador?

1 comment:

Anonymous said...

Jajajaja!!!! Muy cagados.
- Mamá, mamá mis amigos dicen que estas buenísima
- Cállate Grajales
L